• City of Kenner

Hurricane Delta - Anuncio de Servicio Público 7 de octubre de 2020



Con la tormenta que se nos aproxima, el alcalde Zahn ha comentado, es difícil predecir lo que va a suceder, por lo tanto, tenemos que mantenernos alerta. Debemos esperar una posible tormenta de categoría 3 o 2, con ráfagas de vientos, bandas de lluvia a partir del jueves por la tarde. No nos confiemos, esta es la 6o ves que estamos en el dentro del cono de la tormenta, debemos estar preparados. La ciudad está preparada, se ha limpiado el sistema de drenaje, generadores en lugares estratégicos y funcionando, las autoridades de la ciudad y el personal está listo para asistir con cualquier emergencia.

El jefe de policía Chief Glaser recuerda al público que esté vigilante y preparado. La policía monitorea la tormenta y trabajará muy de cerca con los departamentos de emergencia de Kenner EOC, Jefferson Parish EOC y la Oficina del Gobernadores. La policía está lista y preparada al igual que los vehículos de alta agua y los botes de poca profundidad, todo en espera si es necesario.

El jefe Chief Morris del Departamento de Bomberos nos recuerda que no usemos llamas abiertas si la luz se apaga, usar linternas de baterías y linternas. Después de que pase la tormenta, pide que se le dé la oportunidad de revisar todo para asegurarse de que es seguro movilizarse. Por último y no menos importante, si va a usar un generador, hágalo lejos de la estructura de la casa o edificio.

Cualquier pregunta o sugerencia comunicarse al 504-487-4439 / rsaddy@kenner.la.us

© 2020 by City of Kenner