• City of Kenner

HURACAN DELTA COMUNINCADO (Oct. 8th - 10:30am)



El huracán Delta se ha fortalecido durante la noche con vientos máximos sostenidos de 100 mph. La tormenta está a unas 425 millas al sur de Cameron, según la última actualización del Servicio Meteorológico Nacional.

No ha habido cambios significativos en el pronóstico, y se espera que Delta toque tierra en algún momento del viernes por la tarde o el viernes por la noche como huracán de categoría 2 en el centro al suroeste de Luisiana. Kenner está ahora bajo una advertencia de tormenta tropical.

Se espera que los principales impactos del Delta sean fuertes vientos, algunas lluvias y la posibilidad de algunos tornados aislados, dijeron los pronosticadores. Se espera que los vientos de fuerza de tormenta tropical lleguen el viernes por la tarde. Algunas lluvias fuertes de bandas asociadas con Delta son posibles, y los totales de lluvia de 1 a 2 pulgadas podrían caer.

El alcalde Ben Zahn y el personal del Departamento de Manejo de Emergencias piden a los residentes que permanezcan vigilantes y se preparen para el huracán Delta. Recuerde que incluso un ligero cambio en la trayectoria de pronóstico o la intensidad de Delta podría significar vientos más fuertes y lluvias más intensas en nuestra zona. Los consejos de preparación para tormentas están disponibles en http://www.kenner.la.us/pages/section_77_219.asp

Por favor, continúe siguiendo fuentes meteorológicas de confianza y consulte este sitio para obtener actualizaciones.

© 2020 by City of Kenner