• City of Kenner

HURACAN DELTA COMUNICADO. (October 9, 10am)

HURACAN DELTA COMUNICADO


El huracán Delta se ha fortalecido durante la noche con vientos máximos sostenidos de 120 mph, y se encontraba a unas 160 millas al sur de Cameron, según la última actualización del Servicio Meteorológico Nacional.

El pronóstico permanece inalterado: se espera que Delta se debilite un poco más tarde hoy y toque tierra esta noche en la costa suroeste de Luisiana como un fuerte huracán de categoría 2.

Los principales impactos en Kenner serán los fuertes vientos, y veremos vientos crecientes durante todo el día y hasta la noche, generalmente entre 20 y 40 mph con algunas ráfagas. Los vientos podrían bajar algunos árboles y conducir a cortes de energía. Aproximadamente 1 a 2 pulgadas de lluvia durante la noche es posible, con algunas cantidades más pesadas en bandas de tormenta, y los pronosticadores dicen que hay la posibilidad de algunos tornados aislados.

El alcalde Zahn y el personal del Departamento de Manejo de Emergencias piden a los residentes que permanezcan conscientes del clima, que sigan fuentes meteorológicas confiables y revisen este sitio para obtener actualizaciones meteorológicas.

© 2020 by City of Kenner