• City of Kenner

HURACAN DELTA COMUNICADO (Oct. 8 6:00pm)



El huracán Delta se ha fortalecido y ahora es una tormenta de categoría 3 con vientos máximos de 115 mph. Delta está a unas 345 millas al sur de Cameron, Luisiana, según la actualización más reciente del Servicio Meteorológico Nacional.

El pronóstico no ha cambiado, y después de fortalecerse en el oeste del Golfo de México, se espera que la tormenta se debilite a medida que se acerca a la costa. Los pronosticadores dicen que Delta llegará por la noche del viernes en el suroeste de Luisiana como huracán de categoría 2.

Los vientos de fuerza de tormenta tropical podrían llegar a Kenner y a lo largo del área metropolitana de Nueva Orleans a partir del viernes y que dura hasta el mediodía del sábado. Se espera aproximadamente 1 a 2 pulgadas de lluvia, aunque algunas áreas podrían ver cantidades más pesadas. Además, los pronosticadores dijeron que algunos tornados aislados son posibles, en su mayoría tarde esta noche hasta el viernes.

El alcalde Zahn y el personal del Departamento de Manejo de Emergencias están monitoreando de cerca a Delta y piden a los residentes que limpien los drenajes pluviales, aseguren cualquier artículo suelto al aire libre y completen los preparativos personales de la tormenta. Consejos de preparación para huracanes están disponibles en http://www.kenner.la.us/pages/section_77_219.asp

Por favor, manténgase al tanto del tiempo y consulte este sitio para obtener actualizaciones meteorológicas adicionales. #StormReady #KennerProud

© 2020 by City of Kenner