• City of Kenner

ARTICULO DEL ALCALDE ZAHN SOBRE EL PAVILION – Kenner Star


A pesar de que la ciudad atraviesa y permanece en medio de una pandemia, recientemente celebramos un corte de cinta para el nuevo y mucho más grande negocio de Goodwill en el Centro de Comercio Pavilion. Esto es importante para la ciudad en su conjunto, el Distrito 4 y específicamente el Centro Comercial Pavilion, que se ha transformado en los últimos dos años de un lugar casi vacío en muy malas condiciones a una de las zonas comerciales más vibrantes de la ciudad. También es algo que ha sido una prioridad mía y la de mi administración desde que tomamos posesión por primera vez en 2017.

Como probablemente saben, el Pavilion fue una vez una zona comercial muy concurrida, ubicada frente al Esplanade Mall y ubicación de una tienda de comestibles Rouse's, Academy Sports y muchos otros negocios prósperos. Pero a medida que el Esplanade Mall comenzó a experimentar las mismas dificultades que afectan a los centros comerciales en todo el país, los negocios comenzaron a salir del centro comercial. Para cuando asumí el cargo, las unidades vacías estaban empezando a caer en mal estado. Fuimos claro dejándoles saber que aplicaríamos estrictamente las regulaciones de estructuras en ruinas, y después de una conferencia telefónica con el propietario del centro comercial a principios de 2018, las cosas comenzaron a cambiar.

El centro comercial fue completamente limpiado, pintado y la transformación fue muy notable. La comunidad empresarial también se dio cuenta, porque poco después de eso, el Pavilion comenzó aumentando significativamente nuevos negocios.

Hemos visto la llegada de Club4Fitness, un inquilino sustancial, y la decisión de At Home de firmar una extensión de su contrato de arrendamiento y permanecer en el centro comercial. Con la adición de Goodwill, que se ha triplicado tanto en tamaño como en el número de empleados de su ubicación anterior, ahora tenemos tres prósperos inquilinos sustanciales.

El futuro es muy brillante para el Pavilion, y estoy seguro de que las empresas más pequeñas se verán atraídas para ocupar los lugares vacantes en el centro comercial debido al tráfico diario generado por los tres negocios sustanciales.

La reactivación del Centro Comercial Pavilion - y el aumento significativo de los ingresos de impuestos a la ciudad - es aún más impresionante dado el impacto sufrido por las empresas en todo el país debido a COVID-19 en los últimos 12 meses. El interés de que las empresas se ubiquen o permanezcan en Kenner dice mucho sobre el ambiente de negocios de la ciudad.

Este es también otro gran ejemplo del trabajo en equipo – de mi administración, el concejal George Branigan y el resto del consejo, el propietario del centro comercial Ben Dempsey y el agente de bienes raíces Sid Bullard – que ayudan a prosperar la ciudad y sentirnos todos KENNER ORGULLOSOS.